Equipo de radiodiagnóstico:
Radiología panorámica y TAC
(Pax-Uni3D digital radiography)

El escáner intraoral ofrece la calidad de imagen más precisa y de alta calidad de panorámica mediante un proceso de imagen innovador y la experiencia acumulada en imágenes dentales. Siempre le permite realizar un diagnóstico preciso con gran satisfacción a sus pacientes.

iTero element: escáner oral 3D

iTero escanea la boca obteniendo imágenes 3D en tiempo real. Está especialmente indicado para los alineadores Invisalign porque permite realizar un diagnóstico intraoral preciso y eficaz, consiguiendo que los primeros aparatos se ajusten a la perfección.

El escáner digital iTero es un aparato que nos ofrece una imagen instantánea en 3D del interior de la boca del paciente. La imagen que obtenemos es digital y se reproduce en una pantalla. El paciente puede ver una recreación exacta del interior de su boca, los tejidos blandos y la posición de sus dientes.

Waterlase YSGG Laser:

El Waterlase iplus utiliza una combinación de energía del láser Erbio-Cromo YSGG junto con agua en spray, este proceso es denominado tecnología Hidrocinética lo que permite realizar tratamientos odontológicos sin o con mínima anestesia, tratamientos menos invasivos y más precisos, conservando la estructura del diente más saludable, el equipo incluye una fibra optica SureFire YSGG, líder en ciencia ergonómica y precisión clínica, mientras la longitud de onda del LASER: Erbio-Cromo YSGG , especial para tejido duro y blando, le da a su paciente un gran confort y la posibilidad de NO USAR ANESTESIA en la mayoría de los casos.

NSK Surgic Pro:

Es un equipo para cirugía oral e implantes, con luz LED y con unidad de control sin almacenamiento de datos.

Sterilair pro (filtros hepa):

Steril Air es un producto único, fabricado por Tecno-Gaz en Italia.

Steril Air es un dispositivo que esteriliza el aire gracias a la acción de tubos UV-C, con propiedades contra Virus, Bacterias, y Hongos, demostradas por números estudios. Trata 120 m3 por hora, y se puede constatar una reducción  bacteriana ambiental del 99%.

Previene contra infecciones respiratorias.

No es un purificador con filtros HEPA, no es un nebulizador, no funciona con ozono ni lo emite.

Las personas pueden estar presentes mientras que está en funcionamiento. Por eso es sumamente útil y eficaz en aquellos sitios donde hay afluencia frecuente de gente.

Sterilair PRO, un extraordinario dispositivo capaz de tratar el aire biológicamente y eliminar virus, bacterias y hongos, sin pérdidas de tiempo.

Sterilair PRO no emite ozono y no tiene impacto en la salud del personal y los pacientes/clientes.

Nuestras clínicas:
Ciudad Real