Tratamientos eficaces de última generación
para toda la rama odontológica

Preparados para todo tipo de clientes:

Nuestros Servicios:

ORTODONCIA BRACKETS:

La ortodoncia es mucho más que mover dientes y alinearlos. Un buen tratamiento de ortodoncia requiere estudiar cada caso a fondo y personalizarlo para buscar la mejor versión de tu boca.

Los beneficios de la ortodoncia están más que demostrados a largo plazo, en una buena salud bucodental: menos caries y pérdidas dentarias y mejor funcionalidad de la ATM. Una boca sana afecta a todo nuestro organismo, con menos probabilidad de padecer problemas cardiovasculares, dolores de espalda, cefaleas y migrañas, alteraciones posturales, ronquidos…

ORTODONCIA INVISIBLE:

Con la ortodoncia invisible es posible mejorar tu imagen sin los inconvenientes del tradicional aparato de alambres, sin dolor y sin tener que cambiar tus hábitos, y con la misma efectividad que la ortodoncia tradicional.

Gracias a una serie de alineadores transparentes que mueven las piezas dentales semana tras semana. Las férulas están fabricadas a medida, gracias a nuestra tecnología de escáner 3D intra-oral donde el paciente deberá ir cambiándose según las pautas del ortodoncista.

CARILLAS:

Es una especialidad de la odontología que se centra en solucionar los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca. El objetivo es conseguir una sonrisa bonita y natural. Trabajamos con carillas de porcelana o carillas de composite.

Con este tratamiento conseguimos mejorar la estética de la sonrisa corrigiendo algunos defectos como el color o la forma de los dientes. Se recomienda en dientes del frente anterior con grandes manchas o para modificar la forma de los mismos y ganar simetría y armonía en la sonrisa.

ACIDO HIALURONICO / INFILTRACIONES:

El ácido hialurónico es el complemento perfecto para mejorar la forma de tus labios, conseguir labios mas definidos, hidratados con volumen o disminuyendo arrugas.

Es un procedimientos muy sencillo, con resultados inmediatos, aplicamos el ácido en una sesión en gabinete que durara unos 15 minutos, no es necesario usar anestesia y tiene una duración de hasta 12 meses. El ácido hialurónico no afecta a nuestra expresión facial, solo nos ayuda a mejorar el aspecto de la piel. No produce efectos adversos, salvo una ligera molestia tras su aplicación, es leve y se pasa rápidamente.

¿Qué podemos mejorar en clínica con el ácido hialurónico?

  • Sonrisa gingival
  • Arrugas de expresión (tercio inferior de la cara)
  • Código de barras
  • Labios
  • Mentón
  • Surco nasogeniano “líneas de marioneta”
LASER DENTAL:

El láser  lo empleamos a diario en nuestras clínicas para realizar intervenciones de aumento o reducción de encía, poder eliminar sarro, reducir sensibilidad dental y cualquier otro tratamiento estético donde el uso del láser reduzca la molestia post-operatoria.

PLANIFICACIÓN DIGITAL DE TU SONRISA:

¿Imaginas poder diseñar tu sonrisa?

En clínicas Dacridental podemos hacerlo, mediante nuestra tecnología de escáner 3D. Nuestro equipo puede ayudarte a construir tu sonrisa basándose en tu análisis facial, conseguimos una sonrisa armonizada y natural, que podrás ver incluso antes de comenzar el tratamiento

IMPLANTES:

Si estás buscando realizarte un implante dental en Ciudad Real, DACRIDENTAL es tu mejor opción.

Contamos con los mejores profesionales y la última tecnología radiológica y herramientas digitales para que puedas mejorar tu calidad de vida.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una pieza de titanio totalmente biocompatible que se coloca en el hueso como si fuera una raíz para que sirva de anclaje de una corona dentaria.

La ventaja de los implantes dentales frente a prótesis dentales removibles es la fijación que logran en el hueso, garantizando un resultado más cómodo y funcional parecido al que tendrías con tus propios dientes.

ENDODONCIA:

La endodoncia es la extirpación total del nervio del diente, llamado pulpa.

Esta técnica es necesario realizarla cuando las bacterias que se acumulan en la boca atraviesan la superficie del diente y llegan hasta el nervio.

La inflamación de la pulpa suele manifestarse con hinchazón, enrojecimiento de la encía y un dolor variable que puede darse frente al calor, el frío o al comer o beber.

Existen diferentes tipos de endodoncias:

  • Uniradicular: dientes anteriores con una sola raíz.
  • Birradicular: premolares y molares con dos conductos radiculares.
  • Multiradiculares: molares con 3 o más conductos.
ODONTOPEDIATRIA:

Contamos con un gabinete de prevención temprana, donde explicamos una buena higiene desde el primer diente, aunque sabemos que no son los definitivos son igual de importantes, hay que cuidarlos y cepillarlos. Es muy importante que desde casa colaboremos en familia para que vean la visita al dentista como algo positivo y no provocar miedos. La primera dentadura es importante a la hora del lenguaje, de la masticación  y digestión lo que conlleva un buen desarrollo de su autoestima.

En ocasiones tratamos primeras fases de ortodoncia que suelen rondar entorno los 10-11 años, depende siempre del crecimiento de cada paciente, para ello contamos con un equipo de ortodoncistas, que valoraran tu caso para darte un tratamiento diseñado a medida

PERIODONCIA:

La periodoncia es la especialidad de la estomatología que se encarga de tratar la enfermedad de las encías.

Cuidar las encías es sumamente importante para la salud bucodental. Las encías junto con el hueso son el tejido de soporte de los dientes haciendo que podamos masticar con seguridad y sin sentir dolor. Si no mantenemos sanas nuestras encías podemos provocar que aparezcan enfermedades periodontales, las cuales si no se tratan pueden provocar pérdida de piezas dentales.

Por todo ello, son importantes las revisiones periódicas y un diagnóstico temprano.

En clínicas DACRIDENTAL te aconsejaremos y ayudaremos a realizar el tratamiento que más necesites, además disponemos de la mejor tecnología como el láser dental. Consúltanos y resolveremos todas tus dudas.

Qué son las enfermedades periodontales?

Las enfermedades periodontales dañan los tejidos que recubren los dientes, las más frecuentes son la gingivitis y la periodontitis.

  • Gingivitis: es la inflamación y enrojecimiento de las encías por la acumulación de sarro, formado por bacterias. Es una enfermedad reversible si se trata a tiempo.
  • Periodontitis: comúnmente llamada piorrea, es la forma más agresiva puesto que destruye los tejidos que dan soporte al diente (encías, hueso y ligamento periodontal). Es progresiva e irreversible.
Blanqueamiento Dental

Pasa por encima de la imagen

Es un tratamiento muy eficaz con el que se consigue bajar unos tonos la coloración de los dientes o eliminar manchas. Según el caso a tratar con lo diferentes tipos de blanqueamientos  que trabajamos se obtienen resultados desde la primera sesión. Hay varias opciones y trabajaremos la que mejor se adapte a ti.

Financiación a medida, consúltanos:
Nuestras clínicas:
Ciudad Real
Av. Lagunas de Ruidera, 26
13004 Ciudad Real
Tel. 926 228 220
Malagón
C. Luis Tassier, 31
13420 Malagón
Tel. 926 801 613
Fuente el Fresno
Av. de España, 33
13680 Fuente el Fresno
Tel. 926 804 601